NAVES Y SEÑALES EXTRATERRESTRES



________________________________________________________________________________


Objeto desconocido y misterioso fué observado en los cielos de Montreal Canadá___el 5 de junio de este año.  Uno de los tipos más curiosos de los avistamientos - y muy raro - son las de los humanos como seres que vuelan. “Human-like” because in most respects they look like us, except that they have wings. "Parecidos a los humanos", porque en muchos aspectos se parecen a nosotros. No hay que descartar que estos vuelos ya se se están haciendo en la tierra adaptando un propulsor al cuerpo y han alcanzado algo así como 15 mts. de altura.



OVNI ENCONTRADO EN RUSIA



-----------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------
OVNI SOBRE PLANTA NUCLEAR
http://youtu.be/h-EJTve6Yr0


FLOTILLA OVNIS EN FUKUSHIMA

http://youtu.be/Mr6P3HEQVv4
http://youtu.be/bAR_KldRemY
OVNI PARALIZA AEROPUERTO NORUEGA



UFO´S EN EL SOL?

--------------------------------------------------------------------
OSNI es un objeto submarino no identificado



NASA : Posible señal extraterrestre inteligente


Siempre dijimos en esta web que no estamos de acuerdo con el SETI, ya que este proyecto gasta cuantiosas sumas en busca de señales de radio de lejanas culturas extraterrestre, cuando tenemos un fenómeno mucho más cercano con millones de testigos creíbles en el mundo, un fenómeno muy posiblemente no terrestre al que no miran, niegan, no quieren estudiar, no quieren investigar o simplemente los supera.
Si investigaran un solo caso con sus super recursos entre los millones de eventos OVNI/Extraterrestre y lo dieran por valido (o de procedencia no terrestre), sería el fin de la discusión …
Pero bueno compartimos esta noticia porque NASA habla de inteligencias extraterrestres en su web oficial y es un pequeño avance para quienes tratamos de informar sobre esta realidad.
Desde una de las Webs oficiales de NASA éste 6 de Febrero de 2011 publican la imagen de lo que fué esta compleja señal con una breve reseña que dice:

Textual:“No one knows for sure what caused this signal. There is a slight possibility that it just might originate from an extraterrestrial intelligence.”


Traducción:No estamos seguros que causó ésta señal. Existe una leve posibilidad que podría haber sido originada por inteligencias extraterrestres…



NAVE SE APROXIMA A LA TIERRA

http://www.sky-map.org/ (compruebalo aqui)
Alex Collier (contactado pleyadiano) en la entrevista que le hicieron los pedantes Bill y Kerry de “Project Camelot” ya advirtió en septiembre de este año,sobre una gran nave espacial que estaba viniendo a nuestro sistema solar,pero no quiso dar mas datos sobre este tema.  Pues bien ahora resulta que se aproxima a toda velocidad un objeto no identificado que mide unos 35 kilómetros,actualmente se encuentra en el sistema de Saturno,la NASA lleva unos ocho meses monitoreándolo y se sabe que se dirige hacia nosotros.

La longitud de los “platillos voladores” está en el rango de decenas de kilómetros. La llegada a la Tierra según los cálculos de los científicos, debe ser a mediados de diciembre de 2012. Fecha que coincide con el final del calendario maya. HAY QUIENES AFIRMAN QUE PUEDEN LLEGAR ESTE 2011.

Algunos objetos de gran tamaño estan acercándose a la Tierra muy rápidamente – dice el astrofísico Craig Kasnov de proyecto SETI. :
Los participantes del proyecto han asegurado que los objetos son absolutamente reales, y la agencia espacial estadounidense NASA está tratando de ocultar información importante.
Pero para que puedas comprobarlo por ti mismo, se recomienda ir al sitio SKY-MAP.ORG e introduzca las siguientes coordenadas para ver de los objetos

19 25 12 -89 46 03 – el gran objeto primero
16 19 35 -88 43 10 – un objeto cilíndrico
02 26 39 -89 43 13 – el objeto como un círculo


ASTRONAUTA AFIRMA VIO EXTRATERRESTRES

     Desde que se produjeron las impactantes declaraciones del astronauta del Programa Apolo (Apolo 14) Edgar Mitchell, se han producido varias reacciones, otras declaraciones igualmente espectaculares de otro exmiembro de la NASA y la negación oficial de las declaraciones de Mitchell por parte de la agencia espacial americana.
     Primero os dejo con las impactantes declaraciones traducidas de otro miembro de la NASA y del programa espacial desde los años del Proyecto Mercury: Yo Clark C. McClelland, observé personalmente a un extraterrestre de unos 2,4 a 2,7 m. de altura en su monitor de 27 pulgadas, cuando estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, en el Centro de Control de Lanzamiento. El extraterrestre estaba de pie en el contenedor de carga de combustible manteniendo una discusión con 2 astronautas de la NASA con traje espacial! También observé en sus monitores la nave del extraterrestre, que se mantenía estable en una órbita estable en la parte trasera de las toberas del transbordador espacial. Todo estó lo estuve observando durante 1 min. y 7 s. tiempo de sobras para memorizar todo lo que estaba observando. Eran un extraterrestre y una nave alienígena!

     Un amigo mio más tarde contactó conmigo y me dijo que había observado a un extraterrestre de 2,4 a 2,7 m. de altura, dentro del compartimento de tripulación del transbordador espacial. Sí, dentro de nuestro transbordador! Ambas misiones eran del Departamento de Defensa (Pentágono) encuentros TOP SECRET! Con mi conocimiento verificable, no existe ninguna agencia federal del gobierno USA, que pueda decir que estoy loco.Soy un pionero del programa espacial, que ha ayudado en el desarroyo del programa Mercury, Gemini, Apollo, Apollo-Soyuz, Skylab, Transbordador Espacial, Misiones en Espacio Profundo y la Estación Espacial Internacional.
     He conseguido reforzar mi determinación fijándome en personas como: Walter Cronkite, Mayor Donald Keyhoe, Director del NICAP, Richard Hall, Asistente del Director del NICAP, Astrónomo, Dr. J. Allen Hynek, etc. Clarck C. McClelland antiguo ScO, he sirvido como miembro de la flota de transbordadores, KSC (Kennedy Space Center – Centro Espacial Kennedy), Florida desde 1958 a 1992. Antiguo director, de la Unidad-3 NICAP (National Investigations Committee on Aerial Phenomena- Comité Nacional de Investigaciones de Fenómenos Aéreos) en Cabo Cañaveral y KSC, antiguo Asesor del MUFON (Mutual UFO Network – Red Común OVNI) Director en el estado de Florida y antiguo Director de la unidad del MUFON del Centro Espacial Kennedy. Ha recibido menciones de honor de senadores de los EEUU, congresistas, oficiales militares y científicos. De hecho esto verifica de forma definitiva lo que mi amigo el astronauta Edgar Mitchell del Apolo 14 ha declarado de forma valiente. He ayudado o sido testigo de 650 misiones durante mi vida! Soy un experto en reconocimiento visual de naves creadas y utilizadas por la especie humana, ya sean secretas o de cualquier tipo. Conozco una nave extraterrestre cuando la veo. He sido el director de la Unidad-3 del NICAP (National Investigations Committee on Aerial Phenomena- Comité Nacional de Investigaciones de Fenómenos Aéreos) los Expedientes-X reales en Cabo Cañaveral y en el Centro Espacial Kennedy, de 1958 a 1992. ”¡Sí, los EXPEDIENTE-X REALES!. ¡¡¡Los extraterrestres ESTÁN AQUÍ!!! ¡Ellos andan entre nosotros! Ellos pueden estar infiltrados en varios de NUESTROS gobiernos en la Tierra!”
     ¡Lo que sé, es que ellos no querrían permitirme que lo publicara! ¡Por lo menos he escrito 3 libros para dar a conocer la VERDAD a toda la RAZA HUMANA! ¡He formado parte de los que han dado un paso adelante liderando este tema y he conocido a muchos astronautas de la NASA y otros astronautas a través de los años que han estado relacionados con los militares, y el programa espacial de la NASA desde 1958 a 1992! He escuchado muchas experiencias sobre extraterrestres vistos en la luna, ect., por parte de astronautas de la NASA y he relatado esto y mucho más en mis libros.
¡La NASA NO ES UNA AGENCIA ESPACIAL CIVIL! ¡El Pentágono controla la NASA! Algunas de las misiones del Departamento de Defensa en las que he participado eran ALTO SECRETO! ¡Esas misiones transportaron satélites y otros componentes de hadware espacial en órbita, donde muchas tripulaciones se han encontrado con extraterrestres! Estoy preparado para contar mi historia…


EVIDENCIA DE VIDA EN MARTE




 OSNI EN EL MAR DEL MUERTO, TRIANGULO DE LAS BERMUDAS
El conocido documentalista de History Channel fué vistima de complot y descredito por haber filmado objetos extraños durante la filación de un documental.  En el siguiente video, cuando se internó con su grupo, murió inexplicablemente y sólo un pedazo de su cuerpo salió a la superficie.  Dicen que en ese mar, han desaparecido muchos buzos , que se han visto hasta peleas de ovnis apenas tocando la superficie.




FLOTILLA OVNI EN ITALIA



________________________________________________________________________________

BASES EXTRATERRESTRES
 Luna y Marte Mars:  Tres (3) Bases de Alien, la Luna: Cinco (5) Alien Bases: Lugar: Sólo el lado izquierdo alrededor de la Luna vista desde la Tierra, donde hay un poco de luz.

Greenland Groenlandia


Soviet Union La Unión Soviética
Ten (10) Bases Diez (10) Bases 1) Cape Farvel, 2) Tundra - Peninsula of Kola, 3) Island of Novoja Zemla, 4) Sibera - Chatanga where the rivers of Kotuja and Cheta meet, 5) Russia - just under the Artic Circle town of Egveknot.
Alaska Alaska
Two (2) Bases Dos (2) Bases 1) Brooks Range, Central part, Latitude approx.148 degrees area Philip Smith Mtns.2) Schwatka Mtns., town of Ambler.Canada Canadá
Three (3) Bases Tres (3) Bases Mount Greenough, Richardson Mtns., Mount Hare.
Iceland Islandia
 Tres (3) Bases Jokulsaarglifur National Park, Center of the island. Jokulsaarglifur