sábado, 23 de marzo de 2013

PAPA TIENE CRUCIFICO OSIRIS


Él tiene una cruz de plata – NO ES UN CRUCIFIJO DE CRISTO – es unesqueleto con los brazos cruzados en una muerte típica ACTITUD rodeado por un rebaño de ovejas …. ¿Qué significa este símbolo? Bueno, no hay precedente bíblico para algo como esto – es, una vez más, otro “en broma” en los mil millones de católicos en todo el mundo …. Se trata de las OVEJAS – y están siendo predicado un sermón de un jesuita – un hombre que ha protegido a los regímenes Death Squad de Argentina y un hombre que tiene secretos muy, muy, muy profundas …
Otra interpretación es que el esqueleto representa el antiguo dios egipcio de los muertos: OSIRIS.Report by CHRIS EVERARD


cruz del papaAquí vemos el símbolo de los sacerdotes de Osiris a lso que los católicos llaman Crismón y dicen que son las iniciales de Cristo en griego. Según Wikipedia:
El crismón consiste en la representación del monograma de Cristo XP. Consiste en las letras griegas Χ (ji) y (Ρ) (abreviatura de XPΙΣΤΟΣ, Cristo), superpuestas. Fue adoptado como emblema por el emperador Constantino.
Siguiendo con Wikipedia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario