miércoles, 13 de febrero de 2013

VAMPIRO EN TURQUIA?????



Un joven turco de 23 años fue diagnosticado con “vampirismo”. Los medios y la gente le llaman “El Drácula turco”; los psiquiatras que lo trataron explicaron que se trata de una enfermedad .


El chico, , sufre “trastorno de identidad disociativo y trastorno por estrés postraumático”, según publica el Journal of Psychotherapy and Psychosomatics, en su última edición . Fué detenido por beber sangre compulsivamente e intentar morder a otras personas.
 
Uno de los responsables del equipo que atendió al paciente,el psiquiatra Direnc Sakarya, criticó la actitud de los medios de prensa turcos que refirieron a “El primer vampiro turco” y a “Tres sucesos sangrientos lo convirtieron en vampiro”, para informar sobre el tema.



Los especialistas afirman que todo comenzó por depresiones crónicas y problemas con el alcohol, que desencadenaron una sicosis que llevó al hombre a necesitar beber sangre para saciar su ansiedad. “Tuvo episodios traumáticos en su vida como la muerte de una hija de cuatro meses y también fue testigo del asesinato de su tío. El paciente era un hombre casado que a los 21 años, comenzó  a “disfrutar del olor y el sabor de la sangre, algo que al comienzo consideró una tontería”, Poco después empezó a sentir compulsiones “tan urgentes como respirar” para obtener el líquido vital. Comenzó a cortarse pecho, brazos y estómago, con hojas de afeitar, recogiendo su propia sangre en un vaso y bebiéndola. Como no era suficiente “allí aparecen constancias de que acudió a otras fuentes”, explica el informe médico.

La Policía arrestó varias veces al individuo, acusado por pinchar y morder a simples transeúntes, aunque en principio no identificaron, ni el acusado reconoció la motivación. Cuando envió a su padre a buscar bolsas en los bancos de sangre, éste fue descubierto por la fuerza, que logró dar con el “vampiro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario