martes, 12 de febrero de 2013

TIROTEO MARYLAND USA


Tiroteo cerca de la Universidad de Maryland deja 2 muertos
Un tiroteo cerca de la Universidad de Maryland dejó hoy dos estudiantes muertos y un tercero en condición crítica.La policía local informó que el incidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este martes en una casa donde vivían los involucrados, a una cuadra de la universidad, en College Park, en el condado Prince George.
Los primeros reportes indican que los jóvenes, que no fueron identificados, habrían iniciado una discusión entre ellos que derivó en la balacera.El agresor, que comenzó la disputa, disparó contra sus dos compañeros, matando a uno e hiriendo gravemente a otro, y posteriormente se suicidó.Las autoridades aseguraron que los compañeros del atacante vivían en la misma casa que él y forman parte de la Universidad.
El tiroteo ocurrió poco después de la 1 de la madrugada, cuando uno de los estudiantes prendió fuego al sótano de la casa. Al ser confrontado por dos compañeros, el atacante disparó a ambos, matando a uno de ellos.
“Estamos en shock y muy tristes por la tragedia de esta mañana. Envíamos nuestras más profundas condolencias y oraciones a las familias y amigos de las víctimas”, dijo el rector de la universidad, Wallace Loh, en un comunicado. Con información de The Washington Post
Lo alarmante es el numero de jóvenes que han muerto en lo que vá del año en sucesos con armas en escuelas de Usa.  Entre los locos rencorosos que buscan venganza , los "desconectados" por abuso de drogas y los que pierden el control por la ira, los estudiantes están en peligro si no detienen la venta indiscriminada de armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario