sábado, 2 de febrero de 2013

RUIDOS EXTRAÑOS MEXICALI MEXICO


MEXICALI, Baja California México. (PH) Michelle Dee, vocera de la Base Naval Aérea de El Centro California Usa (NAF, por sus siglas en inglés) descartó que los sonidos que se escuchan en el cielo provengan de los aviones militares o del escuadrón Blue Angels, quienes realizan pruebas o entrenamientos en el Valle Imperial. 

Las maniobras, tanto de prueba o entrenamiento de los militares, se realizan durante el día y la noche, explicó. Además, las maniobras militares o pruebas de entrenamiento, que se realizan a lo largo del año, sólo se permiten dentro de los límites y en este caso al Sur del Condado Imperial no se pasa más allá del Sur de la Interestatal 8 . Por otra parte, agregó Dee, que los pilotos que realizan maniobras militares por las noches, y para las 22:00 horas ya terminaron con sus pruebas. Además ayer (martes) no había agendados pruebas o maniobras militares por la noche, finalizó Dee.


Estos extraños ruidos se han escuchado desde el domingo 27 por la mñana, en la noche, el lunes 28 y el martes 29.  Casualmente se han registrado reportes de que han sido escuchados en varias partes del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario