lunes, 11 de febrero de 2013

PROFECIAS SAN MALAQUIAS II parte


En la actualidad dos Cardenales son vistos como papables, uno es el cardenal Tettamanzi de Milán, y el otro candidato, el Cardenal Hondureño Oscar Andrés Rodríguez. Como la profecía de San Malaquías dice claramente que no será italiano, esto descarta al Cardenal Tettamanzi de Milán, y deja como único sucesor de Benedicto XVI al cardenal de Honduras, quien fue el más fuerte candidato para suceder a Juan Pablo II, lo que nos lleva a creer que el Cardenal hondureño será PEDRO EL ROMANO, el que guiará a todos los católicos del mundo en los terribles tiempos que están por venir. 

La parte que causa el terror entre las ovejas que ha de pastorear, es el hecho que Pedro el Romano será asesinado por el anticristo, después de lo cual vendrá quien ha de juzgar a vivos y muertos. Pedro el romano dará su vida por la iglesia, una de las cosas que deberá saber el Cardenal Oscar Andrés Rodríguez. 

Es por esto que no tiene número, pues no usará ninguno, será un nombre en Honor al hombre quien fundo la iglesia católica, Saulo al que Jesús llamó Pedro, y romano en recordatorio de la Santa sede que será destruida. 

Del Anticristo aún no se sabe nada, no ha llegado su tiempo, pero este lapso será muy corto, y se presume que es alguien que forma parte de la iglesia, y cuya aparición será mediante un milagro, muchos creerán que se trata de Jesús de Nazaret, porque hará lo mismo que Jesús ha hecho, como levantar a los muertos, devolver la salud al instante a los enfermos, obrará grandes milagros con los cuales ha de confundir al mundo.

Pero no todo ha quedado al azar, sus "milagros" sólo serán vistos por una parte de los habitantes del planeta, mientras que los milagros del verdadero hijo de Dios los verá todo el mundo y darán testimonio de cada uno de ellos. Una gran diferencia que debemos atender para reconocer el bien del mal.
Por otro lado. en el libro Las Profecías del Papa Juan XXIII de Pir Carpi, y en sus pág. 188 y 189 se puede leer el texto siguiente Las luces del Cielo serán rojas, azules y verdes, y veloces. Crecerán. Alguien viene de lejos. Quiere conocer a los hombres de la tierra. Ya ha habido encuentros. Pero quién vio realmente ha guardado silencio. 

Magnífico el testimonio que nos presenta Juan XXIII en estas líneas de sus Profecías. En ellas nos hace una clara alusión a los Ovnis. A los extraterrestres que vienen de lejos. Y nos afirma que ha habido encuentros con estos seres del espacio.

Así mismo la alusión de los Ovnis y extraterrestres que nos presenta Juan XXIII en sus Profecías lo que hacen es darle mayor consistencia y credibilidad al relato de su asistente. 
En el año 1 935, mientras se celebraba un ritual de iniciación en un templo de Rosacruz, uno de los allí presentes se puso a hablar con una voz que no era la suya. El gran canciller de la Orden transcribió todo lo que el hermano decía y que en 1 976 se público en un libro titulado “Le profezie di Papa Giovanni” pues el hermano no era otro que Angelo Roncalli, arzobispo de Mesembria que más tarde accedería al pontificio con el nombre de Juan XXIII. 

Las horas nocturnas con su habitación inmersa de una misteriosa luz que vivió el Papa Juan XXIII en el mismo Vaticano, tenían una explicación la cual se hallo en un viejo libro escrito por el mismo Papa, en donde relata las celestiales visitas que recibía y especifica las largas conversaciones que mantuvo con la Virgen y con Dios. El primer encuentro entre Dios y Juan XXIII ocurrió el 12 de febrero de 1 959, luego recibió otra visitas en donde Dios y la virgen hacían una revelación sobre el trágico futuro que le esperaba a la humanidad. En este diario el Papa habla del asesinato de un líder político muy importante y de la entrada de un país muy poderoso en una guerra que nunca ganara. También habla de los conflictos entre Israel y Palestina. Juan XXIII relata que la Virgen con lagrimas en los ojos le describió la tragedia que vivirá la tierra en la que Ella nació, una tierra teñida de sangre, como un grupo de locos enviaran a su pueblo a una guerra en nombre de Dios. Están equivocados, porque el Creador no desea que los hermanos se maten entre si por El. Juan XXIII menciona que dios le obligo a guardar silencio hasta que llegue el momento adecuado. Habla también de la caída del comunismo, de las guerras en varias naciones de la Europa del Este, de la terrible hambruna que asolara el planeta después de los años 90’s y de una nueva y terrible enfermedad que devastara el mundo a partir de 1 984. El 2 de Julio de 1 962 recibió la ultima visita de la Virgen quien le dio noticias alentadoras para un mundo destruido, la alegría seria traída por extraños visitantes que aparecerán en la Tierra venidos de otros planetas, ellos vendrán a sembrar la paz. También se podrá ver en el cielo la imagen del Mesías. El anunciara el comienzo de un segundo paraíso en el planeta Tierra. Según datos confidenciales, tres días antes de su muerte, Juan XXIII recibió un mensaje de los seres del espacio. Juan XXIII revelo, en la medida que pudo, el tercer secreto de Fátima y profetizo acontecimientos que tenían que ver con la política, el espacio, el futuro del planeta y con Kennedy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario