martes, 12 de febrero de 2013

POLICIA FUGITIVO USA MUERTO?



Dan por muerto al ex agente fugitivo Christopher Dorner después de ser rodeado por la policía. En un intento de fuga hace unas horas baleó a dos policías.Toda la jornada de hoy , concluyó  dramáticamente después de varias persecuciones y tiroteos en la zona montañosa de Big Bear, en California, donde fue acorralado por las fuerzas del orden.
Las autoridades aún no han confirmado oficialmente la muerte de Dorner,  fuentes de CBS  indicaron que el cuerpo de un individuo que encaja con la descripción del fugitivo fue extraído de entre los escombros de la cabaña en la que se habría refugiado durante la tarde. La policía indica que es “altamente probable” que se trate del cadáver de Dorner,
Dorner era el principal sospechoso del asesinato de una pareja a principios de febrero y el presunto responsable de la muerte de dos policías, el último un ayudante del sheriff del condado de San Bernardino con el que se enfrentó hoy en un tiroteo en la montaña. Otros dos agentes se encuentran hospitalizados. 
Dorner había anunciado sus intenciones en una misiva publicada en internet en la que amenazaba con emplear “armamento inusual” contra numerosas personas por su despido de las fuerzas policiales. La recien entrega de premios fue custodiada por temor a que cumpliera sus amenazas. Primero arremetió en venganza contra los parientes del capitán de policía Randy Quan, un agente involucrado en su despido por perjurio.El 6 de febrero, Dorner supuestamente fue quien disparó a la hija de Quan y su prometido en un aparcamiento en el condado de Orange. Al día siguiente  le quitó la vida al oficial Michael Crain .

No hay comentarios:

Publicar un comentario