miércoles, 13 de febrero de 2013

PAPA , EL ULTIMO "PEDRO EL ROMANO"


Juan Pablo II permitió que el Opus Dei se infiltrara de lleno en la Iglesia Católica.
 Juan Pablo II sepultó a la “teología de la Liberación” Latina y se allegó a los Jesuitas. El poder de esta orden religiosa era tal que al superior de los jesuitas se le conocía como “el papa negro”. Juan pablo II los arrinconó.  Josemaría Escrivá de Balaguer fué  convertido en santo en un proceso tan corto que sorprendió. Con esta acción se ignoró el principio básico de que la santidad viene de Dios solamente y no por el trabajo diario como siempre predicó. Balaguer fundó el opus dei en 1928 (a los 26 años). En 1992, Times la denostó como una secta "intrigante". Newsweek la definió como "la más influyente y temida organización religiosa". La francesa Golias la calificó de "autoritaria y militar". Le Nouvel Observateur como "la sociedad secreta más poderosa del mundo" y Der Spiegel le endilgó un calificativo más contundente: "reaccionaria". En 1997 una comisión del parlamento belga la incluyó en una relación de "sectas peligrosas".

 El cardenal Ratzinger había sido su mano derecha y prefecto para la Congregación de la Doctrina de la Fe (antigua Inquisición)  lugar donde se combate la Teologia de la Liberación. Todo ha estado planeado hasta su retiro sorprendente.

La curia italiana quiere el trono. Entre los nombres que mas se barajan está el de un Cardenal Peter Turkson (Ghana, 64 años) es el principal candidato africano. Jefe de la oficina de justicia y paz del Vaticano, es el portavoz de la conciencia social de la Iglesia y respalda la reforma financiera mundial. Casualmente las profecías hablan de Pedro (se llama Peter) y dicen que será negro (es africano) aunque no sabemos si sea por la piel o por el espíritu. Lo cierto es que hay crisis en todas las "instituciones", la llamada primavera revolucionaria que comenzó en Egipto ha tambaleado los sistemas políticos establecidos y no hay reversa. Llamese iglesia , gobierno o secta, hay que adaptarse al cambio.  Se espera una guerra entre Opus Dei y Sionistas en mi punto particular de vista por el control. De ser ciertas las profecías (hasta ahora no han fallado San Malaquías ni los demás) éste será el último Papa que vendrá a ser ejecutado por el anticristo mientras huye herido de una Roma llena de cadáveres y destruída.

Seá del 15 al 19 de marzo cuando se tome la decisión y el 20, se anunciará al nuevo Papa, Jefe del Estado Vaticano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario