viernes, 15 de febrero de 2013

MAYORIA TERRORISTAS SON MUSULMANES


richard-prosserPrimer Ministro de Nueva Zelanda Richard Prosser dijo que su país debería dejar de esconderse detrás de una “fachada de tolerancia fuera de lugar que nace del miedo cobarde” y estar a la cabeza frente a la “amenaza a la seguridad de la aviación, identificable y moderna”, que según él es el que plantean los jóvenes musulmanes.

Se sugirió en la lista Waimakariri MP  que a los jóvenes musulmanes no se les permita  viajar en líneas aéreas occidentales porque la mayoría de los terroristas son musulmanes. “El que acepta que la mayoría de los musulmanes no son terroristas, pero ,dijo,  que es” igualmente innegable ” que “la mayoría de los terroristas son musulmanes”. Con estas sugerencias es bastante previsible que aumentarán los requisitos de ingreso sobre todo a los países occidentales.

muslim-libre121406usairx

El primer Ministro  Prosser también dijo: “No voy a permanecer impasibles mientra los derechos de mis hijas y las libertades de los demás neozelandeses y los occidentales, son denigrados por un grupo lamentable de trogloditas misóginos de Wogistan.” Los secuestradores 9/11 fueron musulmanes, al igual que los bombarderos del autobús de Londres , junto con los talibanes y Al Qaeda. ”Hay un patrón aquí, te lo aseguro”, escribió. ”Se trata de hombres furiosos, jóvenes musulmanes que odian a Occidente y quieren destruirlo. ”Ellos nos atacan, y nuestras instituciones e infraestructuras, y nuestro modo de vida y nuestros valores y creencias y preceptos, porque nosotros no somos como ellos, y por ninguna otra razón.”El primer ministro, John Key, estaba “horrorizado” por los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario