jueves, 14 de febrero de 2013

COREA SUR AMENAZA COREA DEL NORTE


Corea del Sur va a acelerar el desarrollo de unos nuevos misiles balísticos de largo alcance con un radio de 800 kilómetros de alcance. El misil que desarrolla Seúl podría alcanzar cualquier punto de la geografía de Corea del Norte,según informó un representante del ministerio de Defensa surcoreano. 

El anuncio se produce tras la PRUEBA NUCLEAR del pasado martes."Para contrarrestar la amenaza planteada por Corea del Norte las Fuerzas Armadas del Sur cuentan con diferentes capacidades de combate que incluyen misiles crucero y misiles balísticos", declaró el jefe de prensa del ministerio de Defensa surcoreano Kim Min Sok. Corea Norte no ha amenazado a Corea del Sur, pero dijo que LA PROXIMA PRUEBA NUCLEAR SERÁ CONTRA USA.


Mientras advierten que Usa podría imponer mayor presencia en Asia.  El día en que Israel anunció el despliegue de una tercera bateria antimisiles Iron Dome y otro interceptor de misiles Patriot en las regiones del norte, la Casa Blanca reveló que el presidente BarackObama visitará Israel en primavera, quiere discutir sobre Siria e Irán (pretende detener el ataque de Israel hacia Irán).  De acuerdo con el boletín de las IDF, un interceptor de misiles Patriot extra y una tercera batería de Iron Dome han sido desplegados en la Baja Galilea, una región que abarca las principales ciudades al norte de Tel Aviv: Afula, Nazaret, Yoqn'am y Hadera. Las baterías fueron desplegadas en las cercanías de Haifa y fuera de las zonas de la Alta Galilea, cerca de las fronteras con Siria y el Líbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario