sábado, 23 de febrero de 2013

CARRETERA HUNDIDA ARIZONA USA



La carretera se derrumbe el miercoles por la noche y las autoridades dijeron que no se debe a condiciones climáticas, sino que el suelo colapsó, es decir, se sumio el suelo por causas naturales ??????. El tramo que se aprecia en las fotos son 45 mts (150 pies) sin embargo se pueden apreciar los hundimientos en por lo menos 200 mts (el nivel está en ondas 4 veces mas) .La carretera se derrumbó en el puesto de 526 millas a sólo 2,5 millas al norte de la intersección con EE.UU. 89A, a unos 25 kilómetros al sur de la página, según un portavoz de ADOT. Dijo que el incidente no estaba relacionado con el clima.
(Fuente: Arizona Department of Transportation).
© (Foto cortesía: Vernon Lane).
La carretera fue cerrada en ambas direcciones y no había ninguna estimación cuando la carretera se vuelve a abrir, dijo un portavoz de ADOT.
Funcionarios ADOT dijo norte EE.UU. 89 fue cerrado en el cruce 89A EE.UU., que tiene los automovilistas oeste hacia Jacob Lake. En Page, EE.UU. 89 fue cerrado en el cruce con la Ruta Estatal 98.
(Fuente: Arizona Department of Transportation).
© (Foto cortesía: Vernon Lane).
Los automovilistas hacia el norte se están dirigiendo al este a EE.UU. 160 State Route 98, y al norte por la SR 98 Volver a EE.UU. 89 en la página. El desvío se encuentra a 45 millas más largo que la ruta directa, dijo el portavoz.
El campus de la universidad de Coconino en la página también se cerró a causa del cierre de carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario