jueves, 28 de febrero de 2013

ATAQUE PERIODICO MEXICO


Tres días consecutivos fué atacado el edificio de un periódico en México, el Siglo de Torreón. En el tercer ataque, el día de ayer, un obrero-maquilador murió, en tanto que otro civil y un elemento de la Policía Federal resultaron heridos, mientras que una mujer embarazada sufrió una crisis histérica.
El atentado ocurrió minutos después de las 13:00 horas en la acera sur de la avenida Allende, casi en la esquina de la calle Acuña En ese lugar fueron auxiliados por la Cruz Roja el obrero Gerardo Tetepa Barrera, de 37 años de edad, quien resultó herido de bala en el pecho y murió minutos después en el Hospital Universitario; y Edmundo Martínez Vacio, de 43 años, que recibió un balazo en el brazo izquierdo.
En tanto que el elemento policiaco, cuya identidad se ignora, fue trasladado a bordo de una patrulla a un nosocomio privado, al parecer con una herida en una pierna. Los agentes federales reportaron los hechos y se suscitó una movilización de elementos policiacos y militares los cuales iniciaron la búsqueda de los agresores, pero resultó infructuosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario