miércoles, 13 de febrero de 2013

AMENAZAN ADMINISTRADOR PAGINA


Una agrupación delictiva en México ofreció una recompensa de más de medio millón de pesos para la persona que proporcione información del administrador de la página de Facebook "Valor por Tamaulipas", que tiene más de 133 mil seguidores y se caracteriza por reportar la inseguridad y violencia que se vive  la entidad.

"600.000 mil pesos para el que aporte datos exactos del dueño de la página de Valor por Tamaulipas o en su caso familiares directos ya sean papás, hermanos o hijos o esposa". Según publica el sitio web del semanario Proceso, el volante, distribuido en diversos municipios de Tamaulipas, contiene un número de teléfono para que se entregue la información:
Valor por Tamaulipas, responde a amenazas. El administrador del sitio  "Valor por Tamaulipas", respondió ante las amenazas de muerte de grupos criminales que no teme por su vida. La página de Facebook nació hace más de un año con el objetivo de alertar a los ciudadanos sobre las situaciones de riesgo que se registran en las diversas ciudades del estado, ya sean secuestros, balaceras y extorsiones de los cárteles que operan en la entidad: Zetas y del Golfo.

El oficio de bloguero debe ser tomado en serio tanto por los que escriben como por quienes los leen.  Dia a dia desaparecen los buenos sitios; en España y Chile varios administradores han sido golpeados, encarcelados , amenazados y bloqueados.  Mantener un sitio requiere valor. Por mi parte le dedico al menos 8 hrs. diarias a mas pero evito temas ríspidos o dar mi opinion en asuntos delicados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario