jueves, 14 de febrero de 2013

ALERTA MERCURIO SALIO ORBITA ??????VIENE HACIA LA TIERRA???


En la animación de ENLIL se observa que el planeta Mercurio se mueve y se corre violentamente de su posición, mientras que ningún otro elemento, sea planeta o satélite, se mueve ni se corre.

El rumor es que Mercurio ha modificado su órbita y posición, acercándose peligrosamente a la Tierra. Se argumenta que además, en los otros instrumentos de observación solar, efectivamente Mercurio da una especie de salto posicional y se acerca a nuestro planeta, viéndose un notable aumento en su brillo y tamaño lo cual hace suponer que ésto podría ser un hecho real, y es a causa de ello que ENLIL se encuentra sin actualizar, porque =presumiblemente= estarían modificando el modelado para que no volvamos a detectar el movimiento de Mercurio.. 






El Papa ha dimitido porque los astronomos del Vaticano(los Jesuitas) han determinado que Mercurio se ha salido de orbita y viene directo hacia la Tierra a primeros de Marzo.

HAN DETERMINADO QUE PARA MEDIADOS DE MARZO LA SUPERVIVENCIA EN LA SUPERFICIE VA A SER CASI IMPOSIBLE.

Se han reunido con la curia y con el Papa y HAN DECIDIDO IRSE AL BUNKER EL 28 DE FEBRERO A LAS 24:00.

Por eso el paripe de la renuncia el 11 a las 11.
Menos mal que nuestro Señor Jesucristo viene a por nosotros el 1 DE MARZO A LAS 24:00…..

2-Aqui los comentarios de un lector en un blog cristiano:

,lo siento por tí pero TODO ES VERDAD.
Te vas a ENLIL,Y VES HACIA DONDE VA MERCURIO.
Luego te vas a Google y buscas “una extraña luz en Mercurio” te sale un vídeo del 22 de enero de 2013 cuando una enorme llamarada solar saca de orbita a Mercurio.
Sigue en google y buscas Mercurio se acerca peligrosamente a la Tierra y sale un vídeo del 5, 6, 7, 8 de febrero de 2013 donde se ve claramente el acercamiento.
No va a haber choque, los magnetismo lo impiden pero si se va a extinguir la vida durante unos 20 años, tiempo necesario para recobrar las condiciones optimas de habitabilidad.
El fin momentáneo es el 21/22 de septiembre de 2013.
Antes se irán unos en el rapto el 1/2 de marzo (24:00 hora de Jerusalem) y otros en la 2a venida el 11/12 de junio.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario