lunes, 8 de octubre de 2012

TERREMOTO PARA VENEZUELA PROFECIA


 PROFECIA Pronunciada el 7 de OCTUBRE, 2012 or David Owuor

"El Señor me ha hablado en una conversación extensiva anoche, sobre un terremoto masivo que viene a Venezuela. Y El Señor me repitió esa conversación de nuevo hace una hora. 
Veo un temblor masivo! El Señor va a temblar masivamente a Venezuela. Cuando tiemble va a resultar en un estado de confusión. Y veo a la gente en seria angustia. Hay tanta brujería en Venezuela. Y maldad en la iglesia; La gente, los Pastores se han sometido al evangelio de la prosperidad. 

El Señor me ha enseñado mucha suciedad en la tierra, por lo cual el Señor va a temblar a la nación de Venezuela. El Señor ha hablado juicio sobre Venezuela, va haber un juicio muy grande que viene y la ira de Dios caerá sobre Venezuela. La mano de Dios estará fuerte sobre esta tierra. Veo un temblor masivo, un temblor violento; el Señor temblara a esta tierra muy, muy violentamente. Veo una montaña que se ha derrumbado, parte de ella se derrumba con el terremoto. 
Veo mucha, mucha suciedad en la tierra, veo mucha brujería; cundo se miran en los troncos de los arboles, se encuentra culebras que la gente mantiene ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario