lunes, 1 de octubre de 2012

PROFECIA MAYA SEXTA


La sexta profecía Maya,  habla de una tradición guardada oralmente por los Mayas Chuj, de San Miguel de Catán, en la sierra de los Cuchi Matanes, Guatemala.
Además del calendario Ham, basado en el sol y el de sol Him basado en la luna, manejan otros calendarios que son determinados por Cirio, Venus y Marte. Estos calendarios hablan de otros ciclos paralelos al de 5200 tunes que marca el comienzo de una nueva era, el 22 de diciembre del año 2012, uno de estos ciclos paralelos, tiene un período de 3600 años, y otro nos habla de 9 infiernos y de 13 cielos. Se dice que los Chilames o sacerdotes solares Mayas, pudieron visualizar psíquicamente alrededor del año 900, la llegada en 1519 de Hernán Cortés, al puerto de Veracruz, en México, profetizaron que el conquistador llegaría al mundo Azteca simultáneamente con un cometa, lo llamaban Ego Kan o estrella serpiente, dando comienzo a nueve infiernos.
Nueve períodos de 52 años, en los que la oscuridad, se apoderaría del mundo Maya.
La época de oscuridad que veían venir fue llamada por ellos, Belehep ticóu. Profetizaron que los españoles al llegar a la nación Azteca que en ese momento estaría haciendo sacrificios humanos a Descalicopa, pensaría que todos los pueblos de la zona, actuaban de igual manera y que eran adoradores del mal arrasando con todo lo que existía.
Le dijeron a sus pueblo que se replegara por 468 años en lo profundo de la selva, pues no había manera de evitar el dominio de la cruz desequilibrada, como la llamaban ellos. Profetizaron que el fuego destruiría los códices, con los conocimientos atesorados por mucho años, en distintos sitios de Yucatán y que todo su pueblo sería considerado en el nivel de evolución de los animales.
Profetizaron que el 22 de diciembre del 2012 comenzaría un nuevo ciclo de luz y armonía para el pueblo Maya y la humanidad entera, el tiempo que ellos llamaron los 13 cielos, o Oxlahu-Ticú. Esta tradición oral también nos habla de otro ciclo de 3600 años que realiza la energía telúrica, la energía contenida en el interior del globo a través de distintos sitios de poder sobre la tierra. .Esta energía que inició en el himalaya se iba a mudar en 2012 a el lago Tikikaka (Colombia, Venezuela, Perú) donde habría grandes cambios terrestres (terremotos) y afectaría el comportamiento de la población .¿Les suena conocido? Muchoa desaparecerán.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario