domingo, 7 de octubre de 2012

BUNKER EN CASA BLANCA

Después de casi dos años y $ 86 millones de dólares en la construcción ruidoso y perturbador, el Ala Oeste de la casa blanca ha "descubierta visualmente" pero no se le notan cambios. Sin embargo bajo tierra, se dice que ya se ha construído un búnker . 
Además, si se pregunta cuál es la siguiente fase en esta masiva, de cuatro años de duración, la respuesta oficial es "TBD" - por determinar. Sin embargo, lo que los reporteros y fotógrafos vio durante la construcción parece ir mucho más allá de eso: una estructura extensa, de varios pisos bajo tierra cuyo montaje requiere camión después de camión de trabajo pesado de hormigón y vigas de acero.
La GSA mantiene esta estructura es más que "facilitar" el trabajo de utilidad. Pero ni el organismo ni la administración elaborará en su función. El año pasado, cuando se inició el proyecto, los funcionarios GSA negó la construcción era de espacio de oficinas adicional u otro refugio antiaéreo.El búnker existente de la Casa Blanca, conocido como el Centro de Operaciones de Emergencia Presidencial, está bajo el ala este y las fechas a la administración Roosevelt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario