sábado, 15 de septiembre de 2012

ITALIA AMA EMILIA, CONCIERTO

Emilia Italia AMA - EL CONCIERTO
Después del gran evento en la noche del lunes, el Concierto para Emilia , que ha recaudado casi tres millones de euros para los damnificados por el terremoto, se anunció el nuevo evento Loves Italia Emilia, que se llega a Campovolo EL PRÓXIMO SÁBADO 22 de septiembre 2012.



 Organizar el evento, por supuesto, es el "host" Ligabue, grande en EN  DÍA DE DOLOR QUE VIVIÓ EL PUEBLO DE EMILIA tiene que Emilia vivo , que tenía un por todos los artistas que han participado ya en el concierto del lunes, de Francesco Guccini y Caterina Caselli a Laura Pausini y Crematory , además de algunos nuevos huéspedes que se perdieron la primera fecha. Entre ellos Antonacci Biagio, Claudio Baglioni, Elisa, Ferro Tiziano, Giorgia, Jovanotti, Litfiba, Fiorella Mannoia, Negramaro, Nómadas,  Renato Zero y Azúcar. Obviamente, estos artistas no cobrará sus honorarios, participando en libre, los boletos estarán a la venta a partir de mañana. Laura Pausinni canceló por su embarazo. 

El Campovolo de Reggio Emilia es inmensa área verde, ex estrella de los eventos más importantes y cercanos geográficamente a las zonas afectadas por el terremoto del 22 de septiembre será el anfitrión de la etapa Loves Italia Emilia. Lea la guía completa para el concierto.Campovolo es una inmensa área verde cercana a los lugares donde se sintió el terremoto. Todo el País está siendo convocado a tal punto que habrá autobúses que los llevarán al concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario