miércoles, 19 de septiembre de 2012

INVASION MUSULMANA

Primero . Sobre mi comentario de que Dios vá a maldecir a quien quemó la Biblia, del otro día, me desdigo. La Biblia menciona que a Jehová no le gusta que santifiquemos ni adoremos objeto alguno o ser fuera de él. Ahora si El no se puede representar en ningún objeto ni podemos hacernos una imagen de lo que está arriba o abajo en la tierra, está abarcando a la Biblia.  Lo único que no vá a ser perdonado en la eternidad, es la ofensa al Espíritu Santo. 

 Me esxtraña que si los musulmanes basan sus creencias en el antiguo testamento "se les olvide " seguir el libro de éxodo (creo que es 20:3)  Existe la libertad de expresión pero asi como no nos gusta que insulten a nuestra madre, para ellos el coran es sagrado. Hay miles de cosas que satirizar, les estamos dando importancia, los estamos poniendo ante las luces y los dejamos avanzar. Latinoamérica no está tan invadido. Francia tiene a mas de 6 millones de enemigos en casa; Usa ni se diga, Alemania, Dinamarca y Holanda tienen sus propios barrios y España es una nueva casa de ellos (se han apropiado de las ciudades) .  En ve< de que USA se queje de los latinos, deberia defenderse de tanto musulmán porque estan pretendiendo llegar a tu casa y sacarte de ella; NO HABLO DE ATACAR MUSULMANES hablo de no permitir que sigan ganando terreno en tierras ajenas. Una embajada es la representación de un País.

Estoy segura que ante un ataque extranjero mas de 1 país latinoamericano llamaria a combatir al frente a sus peores delincuentes, a la gente del narcotráfico para evitar una invasión, porque malas ovejas pero tienen el poder balístico para defender al país y después seguiriamos peleando entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario