viernes, 28 de septiembre de 2012

ESPAÑA INUNDACIONES Y MUERTOS


Muere una mujer en Álora (Málaga) por las intensas lluvias

Las fuertes y contínuas lluvias han dejado, por ahora, siete muertos en España: tres en Murcia ( dos adultos y una niña), tres en Almería y uno en Málaga. Continuará el mal tiempo hasta el domingo.


En la localidad de Murcia fallecieron  en  El Esparragal, una niña de 9 años y un anciano, sin que hasta el momento se haya confirmado una relación de parentesco entre ellos; un varón, cuyo cadáver se ha encontrado en el interior de un vehículo y que según La Delegación del Gobierno intentaba cruzar con su turismo la rambla del Reguerón, en la pedanía murciana de Sangonera la Verde. Por último la Guardia Civil halló el cadáver de un individuo en el interior de un vehículo que había caído por un barranco, en la zona de Los Arroyos,en la localidad de Caravaca de la Cruz, pero se desconoce si el turismo ha sido arrastrado por el agua o la víctima llevaba varios días ya fallecida, por lo que no se incluye en el balance final.
Un niño que se había dado, en un primer momento, por muerto ha sido hallado con vida y se encuentra en su domicilio, asegura el delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario