miércoles, 19 de septiembre de 2012

DEDO Y SANDALIA EN MARTE


dedo
El usuario de YouTube StephenHannardADGUK, miembro de un grupo llamado “Alien Disclosure UK”, causó revuelo la semana pasada al señalar objetos voladores blancos en el cielo marciano. Ahora dobla la apuesta y presenta capturas y pruebas del feed que llega del planeta rojo con algunos elementos “misteriosos” registrados por el Curiosity en el cráter Gale.
‘El Curiosty(sp) capturó un posible dedo antiguo, un objeto con la forma de domo, un zapato o sandalia y una posible criatura marciana”, escribió Hannard en la descripción del video. Y aunque desde la NASA sigue el silencio, medios como NBC ya se hicieron eco de la noticia.
Extrañas luces en el cielo de Marte
El 18 de agosto, Hannard posteó imágenes en las que aplicó filtros y logró revelarcuatro OVNIS. Tampoco hubo reportes oficiales al respecto. Pero sus supuestos descubrimientos están viajando rápido en la web.
Las voces oficiales seguramente mantendrán los hallazgos más escalofriantes entre cuatro paredes. Pero la tecnología al alcance de los legos puede permitir agitar un poco las aguas. Como dijo Hannard, “¿son estas anomalías reales, efectos de la luz o algo más? Como siempre ustedes deciden”. ¿Se trata de algo real, de alguna especulación o de lo que realmente la NASA nos quiere ocultar? Por lo pronto, entre las noticias ya se especula con que una misión humana llegará al planeta rojo en un futuro no muy lejano.En las imágenes del Curiosity es posible distinguir un posible dedo, un zapato o sandalia y una posible criatura marciana”, escribió Hannard.
“Éstas pueden ser anomalías reales, efectos de la luz o cualquier cosa, como siempre ustedes deciden”, agregó el usuario, incitando el debate.


“El público no es un niño; a causa de las tremendas implicaciones del asunto, tiene derecho a saber la verdad… aquello con que tendrá que enfrentarse, quizá en un futuro no muy lejano.”
Ramiro Garza, Fundador del Centro Investigador de Fenómenos Extraterrestres, Espaciales y Extraordinarios Asociación Civil (México)

No hay comentarios:

Publicar un comentario