lunes, 24 de septiembre de 2012

CANIBAL POR USO DE DROGAS COMIO ESPOSA


ChefDE Chef caníbal mata y cocina a su esposa
El 18 de Octubre de 2009, David Viens  estuvo cocinando y comiéndose a su esposa durante cuatro días . Tiene 49 años de edad y es un reconocido chef de South Bay, pero ahora pasará el resto de sus días tras las rejas.
El sujeto confesó la verdad tras ser interrogado, pues alcanzaron a rescatarlo cuando intentaba quitarse la vida. Dijo que asesinó a su mujer después de haber discutido con ella. Relató que la rencilla la inició él, pues acusaba a su mujer de haber robado dinero de la caja de uno de su restaurante Thyme Contemporary. El abogado Fred McCurry, aseguró que los actos de David fueron motivado por un medicamento llamado Ambien, que ayuda a conciliar el sueño, pero que provoca a la perdida de memoria, a la ira y a tendencias suicidas.


 Hoy falleció en México (Playa del Carmen) Gumaro de Dios quien  fue capturado en diciembre de 2004,  después de haber matado a otro albañil, Raúl González, “El Guacho”, con el que tenía una relación homosexual. Luego escondió el cadáver, le cortó los testículos e hizo un caldo con chile y limones, condimentó y comió otras partes durante varios días. 
En su declaración dijo que tras una juerga de varios días en que ambos bebieron cerveza, aguardiente y consumieron drogas –cocaína, marihuana y crack- recordó que “El Guacho” le debía 500 pesos que le cobró, el otro se negó a pagar, por lo que lo mató y destazó el 14 de diciembre.
Sometido a exámenes por orden del juez, el diagnóstico señaló que era esquizofrénico paranoide. Fue enviado al Centro Federal de Rehabilitación Psicológica de ciudad Ayala, Morelos, en donde se le detectó el Sida. En septiembre de 2008 regresó al Centro de Readaptación Social de Chetumal, donde vivió los últimos años de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario