jueves, 2 de agosto de 2012

NUEVO CROP CIRCLE

Nuevo crop circle reportado 1 de Agosto en Inglaterra .  Esta en la página de la derecha, crop circles.
Aqui les muestro otro que fue hecho en 3 etapas, la parte de la iglesia que representa a la atlántida, el circulo de arriba y los dibujos de fuera del circulo y otros detalles.
Los dibujantes del crop circle nos muestran el futuro claro. Expresado por las catástrofes naturales, causadas por el Sol sí mismo.
Entonces cada uno puede ver que es representado dentro el verde oval. ¿Pero qué es representado dentro el azul oval? Esto se parece a un misterio. Entonces presento dos y la misma explicación misteriosa y usted, lectores queridos decide... El primero es un supuesto ' el arma que fuma ': ¿Ve usted lo que yo realmente veo? Sí, esto se parece a un BARCO, un muy enorme barco espacial. Puede usted llamarme el chiflado, pero esperar un momento, porque yo por favor usted para mirar la imagen siguiente, que muestra 'una incidencia' muy notable cerca del Sol. ¡Esto ocurrió sobre 2012-03-08 y esto duró hasta el 12 de marzo! ¡Por todas partes del tiempo había un enorme objeto cerca del Sol! Y estaba ocupado por todas partes del tiempo para hacer algo especial: Esto se parece a ello absorbido (aspiró) la energía excesiva del Sol para evitar la siguiente tormenta misma solar...   sigue en la página "crop circle", son 2 interpretaciones 1 buena y otra mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario