viernes, 17 de agosto de 2012

ESCOPOLAMINA DROGA MAS PELIGROSA


Una droga peligrosa que elimina el libre albedrío y puede borrar la memoria de sus víctimas se está TRAFICANDO actualmente en las calles de Colombia.
 La droga se llama escopolamina, pero que coloquialmente se conoce como "El aliento del diablo", y se deriva de un tipo particular de árbol común en América del Sur (también se le conoce como burundanga o belladona) llamado  borrachero o burladora.

Su fórmula química es C17H21NO4 y difiere de la atropina sólo en que tiene un puente de oxígeno entre los átomos de carbono 6 y 7 lo cual, le permite penetrar la barrera hematoencefálica más fácilmente y causar alteración del sistema nervioso central.  En México como parte de sus ingredientes encontramos la Buscapina Compuesta (para el dolor)
 1.  La escopolamina a menudo se sopla en los rostros de las víctimas o añadido a las bebidas y bloquear el libre albedrío, borrar la memoria e incluso matar.
2. En cuestión de minutos, las víctimas son como 'zombies' - coherente, pero sin la voluntad libre de
3.Algunas  víctimas denuncian el vaciado de cuentas bancarias e incluso han facilitado el robo a sus casas

"La escopolamina es una droga como ninguna otra. Nada se puede comparar ", dijo Demencia Negro, un traficante de drogas colombiano, al cargo de 's Ryan Duffy durante una entrevista,"Se podría estar caminando y de repente ..." poof "(lo que implica que rápidamente sople el polvo del escopolamina en la cara de alguien) ... con sólo que el flash de la persona está drogada totalmente."


No hay comentarios:

Publicar un comentario