miércoles, 18 de julio de 2012

TERREMOTO PARA PERU


 Popova y Lidia Andrianova son  dos científicas rusas que anunciaron el gran cataclismo para el 21 de septiembre 2012, que comenzará en Perú. El terremoto de consecuencias catastróficas se iniciará en la costa oeste del Perú, en la intersección de las  de Humboldt y El niño. Este sismo dará inicio a un tsunami que golpeará las costas de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Europa del Este y el noroeste africano. Centro américa será arrasado por las inundaciones y el este de Usa (lease Miami)


Según las expertas, en la cultura peruana Chan Chan, existen dos paredes perpendiculares que simbolizan dos corrientes, una la Corriente de Humboldt y la otra la Corriente del Niño. Así concluyen que la catástrofe se originaría en el mar. Estimando el área crítica del Cinturón de Fuego, que incluye las zonas de mayor riesgo a que ocurra un terremoto, la falla sísmica se produciría dentro del área de la Placa Tectónica Nazca, siendo una de las zonas de mayor peligro nuestra capital Lima junto al puerto del Callao. La fecha anunciada por las doctoras rusas es exactamente tres meses antes del día 21 de Diciembre, día del gran apocalipsis Maya que engloba una catástrofe a nivel mundial profetizada hace cientos de años por la cultura milenaria. Este hecho ha despertado la curiosidad de entusiastas numerólogos que tratan de descifrar el significado de los tres meses ó 90 días de transición entre las dos fechas anunciadas. 

NUESTRA TRANSICIÓN 

Victoria Popova y Lidia Andrianova difunden sus profecías desde su sitio web llamado OurTransition. La Dra. Victoria Popova tiene más de 100 publicaciones científicas y 14 patentes. En tanto, La Dr. Lidia Andrianova tiene más de 50 publicaciones científicas y 4 patentes. Las disertaciones de ambas fueron basadas en investigación del Efecto Barkhausen y su aplicación en materiales ferromagnéticos. “Más tarde nos dimos cuenta que el efecto Barkhausen puede explicar el inicio del mecanismo de los cataclismos globales”, concluyeron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario