martes, 10 de julio de 2012

PIDEN DESTITUCION PASTOR



Piden destituir a líder de Exodus Internacional que afirma: “Los gay pueden ir al cielo”
•Robert A. J. Gagnon, profesor asociado de New Testament at the Pittsburgh Theological Seminary, cree que la cabeza de Exodus Internacional, está engañando a los homosexuales activos al afirmar que su salvación está asegurada. 

Un profesor evangélico está pidiendo la renuncia o destitución de Alan Chambers, -presidente de Exodus Internacional-, porque está ofreciendo una falsa esperanza a los gays y lesbianas y comprometiendo la misión del ministerio. Robert A. J. Gagnon, profesor asociado de New Testament at the Pittsburgh Theological Seminary, cree que la cabeza de Exodus Internacional, está engañando a los homosexuales activos al afirmar que su salvación está asegurada.



No nos engañemos, quien crea en la Biblia es porque cree que Dios la inspiró a través del Espiritu Santo y por tanto acepta lo que dice completamente.  En la Biblia la homosexualidad es aberrante y tratar de conseguir mas adeptos, donativos, limosnas o hasta votos, es un engaño aceptado porque quienes buscan el cielo es porque creen que existe y ese, no lo veran quienes no acepten los ordenamientos. El ser un buen ser humano no es suficiente para Dios sino aquel que hace su voluntad.

2 comentarios:

  1. Respondanme algo, en un supuesto negado que ustedes sean unos asesinos y los capturan, ustedes estarian de acuerdo que sus hijos menores de edad deberian ir presos por ser sus hijos? Si su respuesta es NO, entonces porque Jehova mando una de las plagas de Egipto y mato a todos los hijos primogenitos de estos? Es que acaso o habia niños inocentes en Sodoma y Gomarra? El Dios de la biblia es el primer asesino en masa que la humanidad tiene conocimiento. Al menos yo no quiero vivir "salvado" por ese Dios. Ese no es un Dios que es amor, ya que vive del miedo y de la servidumbre.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente por eso señalo que quienes crean , creen todo, no solo lo que les convenga. Hay quienes ven 2 figuras distintas, el solo amor y el guerrero justiciero implacable. También existeron personajes de dudosa calidad humana en la Biblia.

    ResponderEliminar