domingo, 22 de julio de 2012

NIBIRU SE ALERTA

Alerta a la tierra, dos fuentes fidedignas hablan de poseer informacion (cientifica) de que un objeto extraño, lease planeta, se acercará a la tierra en agosto.

Se invita a la poblacion a que se prepare para fuertes terremotos.  Aun no se verifica la información con mas fuentes, por lo que la fecha podria cambiar, mas es 100% SEGURO QUE EL PLANETA U OBJETO YA ESTA CERCA.  El articulo lo tengo en borrador porque tengo que confirmar fechas y posiciones.

1 comentario:

  1. Asteroide de masas emigrantes terrestres ASDEMET ya se pueden ver y tocar, el 11-7-2012 se dio inicio al ciclo de conferencias y visitas que se realizan desde dentro del valle que formo el asteroide, se conoce como Masía Mas Mimò y se encuentra en la población de Vacarisses-Barcelona-España. Tenía unas dimensiones equivalentes a un cubo rectangular de 1700x1500x500 metros antes de colisionar, el impacto se produjo en la población de Collbato al pie de la mítica Montaña de Montserrat, El ángulo en que colisiono fue de 11º a una velocidad próxima a 2000 Km/h, 30 veces inferior a la velocidad en que entran los meteoritos en la atmosfera. En el valle se aprecia uno de los fragmentos que dejo su huella en forma de medusa, se visualizar en Google Eart con el ojo a 3500m de altura en estas coordenadas 41º 34´32 46” N 1º 53´47 50” E. Lo importante de este tipo de asteroide no son los materiales que lo componen si no la forma en que se han sintetizado nuevos materiales entre el impactador y el impactado, ahora comprenderemos mejor como se forma algunos minerales que utilizamos a diario pero desconocemos el cumulo de circunstancias que se dieron para su creación. En You tuve hay 4 videos con el nombre “impacto Montserrat” que requieren de una explicación acompañada de imágenes para comprender los motivos que pusieron en órbita estos enormes fragmentos de la misma Tierra. Ahora comprenderemos como se han formado algunas montañas y como se precipitan sobre los planetas los cinturones y mantos de asteroides. Se abre de ese modo grandes posibilidades para avanzar de un modo más efectivo en la producción sintética de minerales. AGUSTIN ALCARAZ. OBSERVADOR GEOGRAFICO. 11500ad@gmail.com Para el que mira sin ver la Tierra, es tierra, no más.

    ResponderEliminar