martes, 24 de julio de 2012

MUJER CANIBAL BOLVIA

Medios bolivianos sostienen que  se trataría de una mujer procedente de una comunidad indígena que habría entrado en estado de locura o estaría poseída y en su insanía se habría “devorado a su esposo e hijo”, nada menos.
La periodista Estvetlana Ortiz, de Villa Montes, manifestó al diario El Chaqueño de Yacuiba: “¡Sí escuché que se trataría de una mujer que es de tez blanca, pero que  no procedería de una comunidad indígena, sino que más bien parecía que estuvo detenida en Camiri (población boliviana) pero que no hay certeza de lo que se viene diciendo”, concluyó.

El comandante de Frontera Policial, Luis Cardozo Castillo, informó que solo se trata de comentarios, que no hay nada cierto al respecto. Sin embargo en la mayoría de los medios de comunicación  señalalaron que habría indicios de la existencia de una mujer caníbal, donde textualmente señaló que: “Inteligencia está en la búsqueda de una mujer de contextura delgada que estaría asentada entre Villa Montes o Yacuiba,  por ese motivo doblaremos los controles en Campo Pajoso”, según relata el periódico boliviano. Esta noticia tiene 15 días que se le dió cpbertura en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario