miércoles, 18 de julio de 2012

CRISTIANOS ASESINADOS NIGERIA

Los ataques contra los cristianos siguen en pleno vigor en Nigeria en la región de Jos. Los informes indican que más de 100 personas la semana pasada han sido asesinadas por terroristas. Los responsables de los asesinatos son el grupo Islámico extremista Boko Haram.

Si bien es cierto las diferentes fuentes indican la cantidad de personas que perdieron la vida la semana pasada, la nota de Open Doors News, demuestra cuán grande es el riesgo de ser cristiano porque 50 miembros de la Iglesia de Cristo en Nigeria, del pueblo Maseh fueron quemados vivos después que estoy huían para refugiarse en la casa de su pastor el 7 de julio, la cual fue atacada por los terroristas.

“Cincuenta de los miembros de nuestra iglesia fueron asesinados en el edificio de la iglesia dónde habían huido para refugiarse. Fueron asesinados junto a la esposa del pastor y los niños”, dijo el Rev. Dachollom Datiri, vicepresidente de la Iglesia de Cristo en Nigeria, en una entrevista con Open Doors News, en la sede de la iglesia en Jos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario