domingo, 29 de julio de 2012

CONSPIRACIONES PODEROSOS

Un lector me pidio un comentario sobre el video que aparece en heliofant.com   Ya lo habia visto antes.  Los expertos en la crítica hablan de un cinismo extremo de los mk ultra y grupos de conspiración a nivel mundial, conocidos por ustedes al menos de nombre.  Como borregos al matadero, los campos de concentración, las maquinaciones cerebrales de los individuos (como el caso del asesino de Colorado que participo en ciertos proyectos de inteligencia militar segun señalan y él mismo en investigaciones dentro del doctorado).  
Se dice que el Vaticano es responsable de secuestro y sacrificios de niños y la élite mundial lo sabe, lo respalda y lo secunda.   
No me gusta meterme en esas líneas pues aunque todos sospechamos, no nos consta y ya no sabemos quien es quien.  Ahora DICEN Julian Assange es agente de la Cía y Anonymous también. Lo cierto es que hablando mal de grupos tan poderosos y tan malévolos, los blogueros y periodistas permanezcan sin un rasguño asi que o todo es mentira o son parte del juego.  Lo cierto es que llega el momento en que se vuelve todo esto paranóico y lo que debemos conservar en la medida de lo posible , es la integridad y estabilidad emocional. 


Cada uno que tome sus opiniones al respecto. Si existen preparativos para una catástrofe, si existen búnkers, ataudes, campos de concentración, comida  (mas de 5,millones de raciones), bolsas para cadáveres.   Lo que también es cierto es que pueden ser que venga una catastrofe natural que no nos quieren contar, que vayan a empezar una guerra y no quieren estar desprotegidos; que vayan a ayudar a la naturaleza a despoblar la tierra.


También he leido de los chemastrail, ideados para cambiar la climatología.  Dense cuenta de algo.  a menos que hagan experimentos subterráneos, no pueden en el aire provocar terremotos, es fantasioso. Si considero que tapan algunas cosas con esos gases y que los gases contienen tóxicos y provocan enfermedades. También que en lugares donde se vislumbra otro planeta (nibiru que tampoco nos consta que sea ese) y otros mas pequeños rodeandole (sus lunas) enseguida se bloquea con los chemistrails. Nos esconden las evidencias de la luna que por cierto ya regreso a su posicion vertical de antes, apagan los satelites, congelan las imagenes.


LA CONSPIRACION PARA MI ESTA EN EL OCULTAMIENTO DE LA VIDA EXTRATERRESTRE SUPUESTAMENTE  Rusia y Usa enemigos por siempre se han reunido para colaborar en el espacio exterior y contra las amenazas, se hablan por teléfono y nosotros distraidos con las vacunas y el petroleo. El eje de la tierra se esta moviendo 43 mts cada dia , no es el total.  Los accidentes como el del avion frances paso en la zona problematica del atlantico sur . Los accidentes ocurren a diario y no sacamos conjeturas.  Si son Presidentes es que han sido inteligentes, nadie escupe para arriba, no pueden suicidarse , son distractores. Lo fundamental es mirar el cielo, las nubes, el comportamiento de los animales, el sol (hasta donde nos dejen) , las predicciones , los crop circles , la biblia y las predicciones ,  La guerra también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario