miércoles, 25 de julio de 2012

ATLANTIDA DE GRAN BRETAÑA



 Ha sido descubierta una serie de construcciones sumergidas en el mar del norte  por buzos que trabajan con equipos científicos de la Universidad de St Andrews . Doggerland, era una inmensa área de tierra seca que se extendía desde Escocia hasta Dinamarca fue lentamente sumergida  entre 18,000 A.C. y 5,500 A.C. 

Buzos de las compañías petroleras han encontrado restos de un ‘Mundo Sumergido’, con una población de decenas de miles de personas - que alguna vez pudo haber sido el 'corazón real "de Europa.



Un equipo de climatólogos, arqueólogos y geofísicos tiene Ahora un mapa de la zona utilizando nuevos datos de empresas petroleras - y han revelado el alcance total de una "tierra perdida", una vez recorrida por los mamuts.No hemos encontrado una 'marca X del lugar" o un 'Joe creó esto', pero hemos encontrado muchos artefactos y características sumergidas que son muy difíciles de explicar por causas naturales, tales como montículos rodeados de zanjas y troncos fosilizados de árboles en el fondo del mar 

"En realidad, hay muy poca evidencia que queda, porque gran parte de ella se ha erosionado bajo el agua, es como tratar de encontrar sólo una parte de una aguja en un pajar. Lo que hemos encontrado es sin embargo una notable cantidad de evidencia y ahora estamos en condiciones de identificar los mejores lugares para encontrar signos de vida conservados."

No hay comentarios:

Publicar un comentario