sábado, 21 de julio de 2012

ATENTADO CINE COLORADO mas información




Holmes, el autor del atentado había dejado música puesta a alto volúmen para que se estuviera tocando ; el plan era que los vecinos se quejaran y al acudir la policía al departamento, éste volara en mil pedazos. Originalmente pensaban manejar los explosivos con un robot pues sospechaban de trampas.
La Policía  desactivó hoy sábado el cable de detonación y el primer artefacto explosivo en el apartamento del sospechoso. La sargento policial de Aurora Cassidee Carlson dijo que había trampas explosivas diseñadas para matar a la persona que abriera la puerta. "Es algo serio con lo que se enfrenta nuestro equipo",  hay otros dispositivos que deben ser desarmados, pero las autoridades están estudiando el lugar.
Es posible que el equipo necesite hacer detonaciones controladas, lo que podría causar una fuerte explosión, estruendo y posibles incendios. El sospechoso, James Holmes, vivía en el apartamento del tercer piso. Lo único que reveló a los agentes fue lo que les dijo en el momento de su arresto, poco después de la matanza: que era el Joker, un villano de la saga de Batman (llevaba el cabello teñido de rojo), y que su casa estaba plagada de explosivos.
Al cine llevó cuatro armas: dos pistolas de calibre 40 con más de 1.000 balas para ellas; una escopeta Remington 870, con 300 cartuchos, y un fusil semiautomático Smith & Wesson AR-15, de calibre 223 con con un cargador especial que podía almacenar más de 100 proyectiles, que podía efectuar 50 ó 60 disparos es un solo minuto, para el que llevaba unas 3.000 balas. En total, según la policía, Holmes compró 6.000 proyectiles
Días antes (5 de julio) creo un perfil en un sitio sexual , ya con el cabello teñido; no quiso decir si consumia drogas pero al final incluía una pregunta "¿me visitarías en prisión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario