miércoles, 18 de julio de 2012

ATENTADO AEROPUERTO BULGARIA




Al menos siete personas murieron y más de 30 resultaron heridas este miércoles en un atentado contra un autobús lleno de turistas procedentes de un vuelo charter de Israel, en el aeropuerto búlgaro de Burgas.
"En el lugar de la explosión se hallaron seis cadáveres, y otra persona que resultó gravemente herida murió en el hospital. Dos personas heridas de gravedad fueron puestas en cuidados intensivos.  La explosión causó un incendio que se extendió a otros dos autobuses. En el avión se encontraban 154 pasajeros, entre ellos un eslovaco, un italiano, un estadounidense, ocho niños y un bebé, se precisó también. Unas treinta personas están hospitalizadas", indicó en un comunicado la cancillería israelí, citando al ministro de Exteriores búlgaro. El aeropuerto se encuentra ubicado a orillas del mar Negro, que Israel imputó rápidamente a Irán. 
Previamente, la cancillería indicó que El ministro de Relaciones Exteriores búlgaro, Nikolai Mladenov, dijo a su homólogo israelí Avigdor Lieberman que la explosión se debió a una bomba colocada en el vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario