viernes, 22 de junio de 2012

ZOMBIES, DROGAS, CANIBALES



Estamos asistiendo a un hecho insólito. De aquí a tres años hacia atrás los medios de comunicación parecen haberse empeñado en prepararnos para un acontecimiento terrorífico. El primer hecho relevante es que el CDC de EEUU (centro de control de enfermedades) utilizó para su campaña de prevención contra pandemias un simulacro de “apocalipsis zombie”, en el cual se daba a la población una serie de recomendaciones para sobrevivir a un holocausto zombie, como comprar víveres, buscar un lugar seguro, etc.. Ese simulacro ocurrio en abril de 2011. Según destacó la cadena CNN, que no tardó -como otros medios estadounidenses- en hacerse eco del inusual mensaje “científico”, su autor es el doctor Ali S. Khan, “uno de los máximos profesionales de la nación” y, por ende, director de la oficina del CDC encargada de la preparación ante emergencias.
La explicación de por qué el reputado científico se arriesga a ser tomado por loco no tarda sin embargo en llegar: “Puede que te rías ahora, pero cuando suceda (el ataque zombie) te alegrarás de haber leído esto y, oye, puede que hasta aprendas una o dos cosas sobre cómo prepararse para una emergencia real”. A pocos días Al Qaeda lanzaba una amenaza de ataque biológico. No olvidemos que Canadá se unió a la paranoia.

No tardó en publicarse en una web el llamado Mapa de la muerte. En el cual se mostraba un mapa en Google Maps con las hipotéticas zonas que más se infectarían primero y cuales estarían menos libres de la pandemia zombie.  Por lo visto estás drogas poseen un virus que causa un comportamiento distinto en los humanos. Por otro lado otras tecnologías creadas por DARPA están avanzando para formatear la mente humana, como la mencionada abiertamente por Vladimir Putin y su pistola Radioactiva.

Tenemos 3 fuentes posibles y no soy paranoica: (1) El efecto embrutecedor de las nuevas drogas (2) La preparación que realizan en Haití  (3) El virus descubierto que causa semejantes efectos al morir y despertar despues de un par de días  (4) Tecnologías Radioactivas que atacan el cerebro (5) Cualquier otro virus desconocido creado para atacar el cerebro  (6) La influencia que va a tener y está teniendo en la mente humana la descarga de emanaciones solares (ya referidas en otros post ) que incluso afectan al corazón.  
ME ALARMA QUE HAYA APARECIDO UN MAPA DE  LA MUERTE QUE INDICA PRECISAMENTE A FLORIDA COMO ESCENARIO DE ESTOS ATAQUES....?????? ¿TODO ESTÁ PLANEADO? YO NO CREO QUE SEA NATURAL SINO A PROPOSITO ¿PORQUE NO HAN DETENIDO ESTAS DROGAS? 
Todo parte de un principio básico, si no detienes o rechazas estas inmundicias de drogas, tarde o temprano se volverán en tu contra , te llegará a la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario