martes, 19 de junio de 2012

FIN DEL MUNDO 30 DE JUNIO ANUNCIA FALSO CRISTO


El líder de la secta Creciendo en Gracia, Jesucristo Hombre, José Luis de Jesús Miranda, intensificó su campaña mundial para anunciar su "transformación" en un cuerpo glorificado este 30 de junio, día del fin del mundo y del juicio final, que acabará con la mayoría de la humanidad, excepto a sus seguidores. Así que hoy estamos aproximadamente a 24 días de ver la supuesta transformación de este individuo tenido por un Jesucristo Hombre, quién nosotros por las sagradas escrituras sabemos que es otro falso maestro y falso ungido. Allí vamos a ver como sus seguidores se estrellan con las paredes y mueren tratando de volar lastimosamente.
 
"La tierra no será destruida sino que será el fin de un sistema religioso y político corrupto", es allí en que la tierra será gobernada por él y sus seguidores, afirma José Luis de Jesús Miranda, el Jesucristo Hombre.
Así como las profecías describen, a José Luis De Jesús - el cumplimiento de la Segunda Venida - se le daría exactamente 42 meses de autoridad para actuar, conforme a Apoc. 13:5 donde el apóstol Juan, confusamente, se refirió a Él como La Bestia. De estos 42 meses diciembre 2008 a diciembre 2009 marcan el cumplimiento de 12 meses desde que se le dio poder a Su imagen, dejando aproximadamente 2 años y medio más de juicio sobre la Tierra. (COMO DIRÍAN LOS JOVENES  "ASÍ O MAS FARSANTE")

No hay comentarios:

Publicar un comentario