sábado, 19 de mayo de 2012

TORMENTAS SOLARES Y TERREMOTOS

Los astrónomos y los físicos todavía no cuentan con una explicación para el ciclo de las manchas solares, pero los sacerdotes que estudiaron las "combinaciones matemáticas celestes" descubrieron algunos fenómenos.

Después de muy largos períodos de observación, se dieron cuenta de que las manchas solares atravesaban el ecuador en un tiempo promedio de 26 días. Más hacia los polos, el tiempo promedio se alarga. Descubrieron también que el tiempo requerido por las manchas solares para desplazarse de un punto a otro varía con el ciclo. Cuando se produce un mínimo, las manchas se mueven más lentamente por el Sol; por el contrario, durante un máximo, lo hacen más rápido. A partir de sus observaciones, postularon una teoría. El código principal fue redescubierto en 1989 por el investigador Maurice Cotterell, quien empleó números enteros para los campos magnéticos del Sol: 26 días para el ecuatorial y 37 para el polar (EN SU LIBRO "LAS PROFECIAS MAYAS")
Una relación directa entre el magnetismo solar y el corrimiento del zodíaco. Se trata de una ciencia extremadamente desarrollada, que excede a la ciencia actual. Detrás de todo existe una mano servicial que trata de advertirnos y los responsables de ello fueron científicos asombrosamente inteligentes. Esta relación no es producto del azar sino que existe un vínculo directo entre los dramáticos períodos de tiempo que se producen en la Tierra.

Hallaron, al igual que los científicos actuales, que una variedad de causas produjo las eras glaciares y se enfrentaron con ello el 2 de febrero del año 21312 a.C; aquel día, la Tierra giró 72 grados y la Aha-Men-Ptah subtropical ("Primer Corazón de Dios") en pocas horas fue parcialmente cubierta por lo que en ese momento era el Polo Norte, tragedia a la que luego sucedió un maremoto.

Los sobrevivientes se reagruparon en la zona del continente que siguió siendo habitable y decidieron crear un centro astronómico, el "Círculo de Oro" y durante miles de años los mejores científicos estudiaron los cielos. En 10,000 a.C, los habitantes de la Atlántida estaban tan seguros de la correlación entre el campo magnético del Sol y los terribles sucesos que mencionamos antes, que decidieron comenzar a planear un éxodo, cuya preparación les llevó doscientos ocho años.


Mayas y egipcios, como descendientes de los legendarios atlantes, predicen una catástrofe similar, pero más violenta aún, para el 21 y 22 de diciembre de 2012. 


¿Qué calcularon? 
Después de doce mil años, ¡habrá una inversión gigantesca del campo magnético del Sol!
Cuando esto suceda, increíbles llamaradas escaparán de su superficie, cientos de miles de millones de partículas llegarán a los polos terráqueos y los "incendiarán". A causa de la corriente continua de electromagnetismo, el campo magnético de la Tierra se sobrecargará, se generarán fuerzas eléctricas desconocidas; y cuando los polos estén llenos de auroras provenientes de las partículas que caen, lo inevitable va a acontecer: el centro electromagnético más profundo de la Tierra se recargará y estallará.

¡Se invertirá el campo magnético terrestre y nuestro planeta comenzará a girar en sentido contrario! 
(autor e Investigador :Patrick Geryl)
Estudiando al Sol, los egipcios encontraron la fórmula y determinaron que los últimos ciclos de llamaradas solares previo al gran cambio del 21 de Diciembre del 2012, tienen intervalos de 84 días. Como veremos a continuación, estaban en lo correcto y sus cálculos fueron asombrosos.

Más allá de los pronósticos de Patrick Geryl y su equipo de investigadores que deben llevarse el crédito, hicieron algo distinto y restando 84 días a partir del 21 de Diciembre del 2012, esperando  para confirmar la información y publicarla responsablemente. Las fechas fueron las siguientes:


Año 2012

Alrededor de:

25 de Enero (comprobada)

17 de Abril (comprobada)

8 de Julio

28 de Septiembre
22 de Diciembre


No hay comentarios:

Publicar un comentario