viernes, 18 de mayo de 2012

TEMBLOR EN CHILE Panama y Nicaragua

Un temblor de 6.2 grados se registró anoche frente a las costas de chile , sin consecuencias, a 10 km. de profundidad.  Claro que los habitantes ya se encuentran asustados ante tantos movimientos cercanos al eclipse anular de sol.  No significa que vaya a temblar en ese País.
  1. 544km (338mi) WSW of Puerto Quellon, Chile
  2. 551km (342mi) WSW of Chonchi, Chile
  3. 560km (348mi) WSW of Castro, Chile
  4. 588km (365mi) W of Puerto Aisen, Chile
  5. 1479km (919mi) SSW of Santiago, Chile
Los movimientos de Panamá fueron de 4.9 y 4.2  en las regiones de Monito y Río de Jesús respectivamente sin que haya hasta el momento reporte de víctimas.
Aqui se mencionó que después de un movimiento fuerte en Chile, se esperaba Centroamérica, Puerto Rico, Usa  (N.York y Miami ), México y norte de California dicho por expertos, los mismos que anunciaron el terremoto de Oaxaca y el de Chile (de lo que se les avisó) .

También en Nicaragua (a 72 km de San Juan del Sur) la tierra se sacudió con una intensidad de 4.6 grados, pero hay que recordar que hay construcciones viejas de adobe.  Hasta el momento no se reportan daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario