lunes, 14 de mayo de 2012

LONDRES INGLATERRA EN PROFECIAS



Según varias profecías y análisis de expertos, Inglaterra vá a ser el punto de inicio de la 3ra guerra mundial.  El simbolismo de los juegos olímpicos dice SION .  Revisen las profecías y verán que en las cartas iluminatti aparece el reloj de Londres.  Aquí, uno de los dibujos de Solari Parravicini .

La inscripción que lleva la campana pertenece a una línea del tercer acto , segunda escena de “La Tempestad” , en la que Calibán declara: “No temas; la isla está llena de ruidos”. Según Boyle el deseo de Inglaterra es que la gente escuche esos ruídos. La campana estará ubicada en una de las esquinas del Estadio Olímpico y repicará para que todo el mundo sepa del comienzo de los Juegos Olímpicos.  
fuego hambre pestes, muerte,
repite la campana justiciera que se acerca al mundo,
más aún el mundo no escucha, ni ve.
Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido (China), 
Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad (Rusia), 
viene el demócrata humilde que no lo fue nunca, (Occidente) 
y viene con él la pobreza, él sin albergue, y con ellos todas las explosiones de la disgregación, viene la oscuridad y luego, la luz del sud ¡Y la cruz!"

Parravicini no cita expresamente a China, Rusia ni Occidente, pero es la interpretación que han dado los estudiosos del vidente argentino http://juegosolimpic…en-la-apertura/ Imagen enviada Image

EST OTRO DIBUJO EN El lema dice: "Cae con el oro maldito". La corona inglesa, junto con el Vaticano, son las dos entidades que más oro y riqueza poseen en toda la Tierra.

Extrañamente muestra su cabeza separada, para significar el descabezamiento de un poderoso imperio. Detrás de este personje principal se asoman unas figuras con turbantes musulmanes. Hay 3 pirámides a la izquierda.

Abajo una serpiente con toda la maquinaria y engranajes de guerra, y la mítica flota británica que ha sido destruída. El gráfico parece referirse a una situación calamitosa después de haber mantenido un conflicto armado

Por otro lado NOSTRADAMUS DIJO:   El año del gran número séptimo terminado,
                vendrá el momento de los Juegos de Hecatombe,
   no muy lejos de la gran edad milenaria,
          cuando los enterrados salgan de sus tumbas"


El número séptimo se refiere al milenio séptimo. Nostradamus habla claramente de que acontecerá una Gran Masacre en el tiempo de los Juegos Olímpicos, no muy lejano del año 2000; estamos en 2012, y no muy lejos del Fín del Mundo y de la resurrección de los muertos. Ahora bien, Nostradamus no especifica el origen o la causa de la hecatombe, si es por una invasión extraterrestre o a consecuencia de una guerra global entre naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario