miércoles, 16 de mayo de 2012

JUEGOS OLIMPICOS 2012


     El ministerio de Defensa británico confirmó que desplegará un dispositivo que puede ser utilizado como un arma sónica durante los Juegos Olímpicos de Londres.El arma es capaz de emitir un haz de sonido que causa un intenso dolor a través de una larga distancia. El dispositivo, que es producido en Estados Unidos, ha sido utilizado en diversas partes del mundo para dispersar multitudes. Científicos estadounidense han relacionado su uso con un daño permanente de la audición.

Sin embargo, el ministerio de Defensa británico dice que se lo usará principalmente en el modo de megáfono para detener el tráfico marítimo en el río Támesis, y es parte de una amplia gama de equipos que ayudarán a garantizar unos Juegos Olímpicos seguros.
El arma sónica se ha utilizado en la batalla contra los piratas somalíes y la policía polaca dijo que la podría utilizar durante la Eurocopa 2012 de fútbol el próximo mes, si hay brotes de violencia. Previamente las autoridades inglesas anunciaron su intención de desplegar misiles en los tejados de las viviendas durante los Juegos Olímpicos para fortalecer la defensa contra posibles ataques aéreos.

2 comentarios:

  1. Sera que esto esta relacionado con la campana de la profecía de Parravicini?

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas señales que los juegos olímpicos serán los juegos de poder y el inicio formal de las hostilidades. Resulta que el Príncipe William cumple años en junio....y hay quienes lo señalan como el lider futuro de la nueva organización mundial.

    ResponderEliminar