jueves, 24 de mayo de 2012

CONTROL INTERNET EUROPA

USA con el ACTA y la legislación estadounidense de CISPA están preparando pautas  para controlar la red a nivel mundial, eficaces colaboradores están trabajando a tiempo completo para asegurarse de que todas las actividades de la población sean monitoreadas (recuerden la nota de que los IP cambian el próximo 6 de junio y nos pueden desconectar hasta 3 días)


La Unión Europea pretende  establecer un sistema electrónico de identificación obligatoria para sus ciudadanos. La iniciativa será llevada a cabo tanto via internet como personal, aatentificando la personalidad de los usuarios a través de una “firma electrónica” común. Una identificación única restringiría el acceso a internet, datos online y gran parte del comercio. Esta ya es una nota vieja, que el acceso a las redes podría ser a través de huella digital (o palmar) en una pantalla sensible; parte de este plan podría ser llevado a cabo con la obligatoriedad de cambiar los equipos de cómputo.  No olvidemos que en España ya se utiliza el chip en el brazo como medio de pago en los centros nocturnos.

Neelie Kross, Comisionada de Agenda Digital de la Unión Europea, ha presentado la legislación que busca forzar “la adopción de firmas electrónicas, identidades electrónicas y servicios de autentificación electrónica (eIAS) armonizados a lo largo de los estados miembros de la EU”.  Tomemos en cuenta que portales como google piensan (y lo estan haciendo ya) crear un perfil de las páginas que mas vemos y que ellos consideran que nos interesan, limitándonos la libre navegación o la libre información.  Quieren limitar el tiempo también y restringir el acceso a ciertas páginas. La  iniciativa de Kroes puede ser durante la reunión de Bilderberg de 2012 (desde el 31 de mayo al 3 de junio en Estados Unidos).

Lo anterior se relaciona con la creación del Comando Cibernético de Estados Unidos (US CYBERCOM) y la asignación del jefe de la NSA, el General Keith Alexander, quien asiste anualmente a reuniones de Bilderberg. La cumbre elitista también recibe a tecnócratas de Silicon Valley y otros altos industrialistas para coordinar el desarrollo de regulaciones, nuevos tratados y leyes de internet, y acelerar sus esfuerzos por obtener información para las comunidades clandestinas de inteligencia con las que trabajan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario