sábado, 19 de mayo de 2012

2DA PROFECIA MAYA AGOSTO

Que es lo que va a suceder? Pues como bien nos advierten los Mayas, el campo magnético de la tierra va a ponerse en “punto 0″ a la espera de que en Diciembre del 2012, recibamos un pulso del centro de la galaxia y nos vuelva a “sincronizar”, como si fuéramos una “peonza” nos van a dar un empujón.
Cuando la Tierra pierda su magnetismo, todo ello de forma natural por supuesto. Los Rusos ya hicieron pruebas en el espacio al respecto, el ser humano tiende a perder la “razón” y acaba poniéndose terriblemente agresivo, afectando la falta de gravedad a uno de los tres cuerpos de los cuales está formado nuestro cuerpo, que es el que se encarga de tenernos con los pies en el suelo. (El cuerpo electromagnético). Lo que se espera para diciembre del 2012, es una “palpitación” del sol de Alción y todos aquellos que no veis la “realidad social” como la ve la sociedad durmiente, estáis preparados para el salto “energético”.  Esto quiere decir que nos podremos volver locos como les ha pasado a los astronautas si no nos sincronizamos ¿será por eso que hay campañas oficiales sobre un posible ataque de zombies?
Como ya he enseñado en los conocimientos que os he dado sobre la alquimia, dentro de poco estaremos en la sala de los espejos y ahí tendremos que mirarnos a nosotros mismos y ver si llevamos la vida que queremos. Esa es la gran prueba para un nuevo comienzo “social”, como ya profetizaron los Mayas. Realizando una serie de ejercicios que se detallan en el siguiente vídeo podemos estar preparados, buscar la 2a profecía que es la que comienza en Agosto:
Thucydides and  Phlegon excribieron de terremotos y eclipses ocurriendo a horas de distancia. Incluso Apocalipsis 6:12 habla de un terremoto con un eclipse. En la muerte de Cristo sucedió un terremoto y un eclipse, cuando el Rey se convirtió en Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario