martes, 13 de marzo de 2012

EL PAPA ..RENUNCIA?

The Pope
Por ahora, " Socci escribe, " él dice que esto puede ser verdadero (la suposición personal de Joseph Ratzinger), pero espero que la historia no alcance las noticias. Pero este rumor se circula alto encima de en Vaticano y por lo tanto merece la suma atención. El Papa no ha rechazado la posibilidad de su dimisión cuando él da vuelta 85 en abril de este año. "
él dimitirá, sin cualquier tirón, era la misma cosa Ratzinger habló de en una entrevista en el libro " Luce del mondo " (la Luz del Mundo), cuando, en respuesta a una pregunta por el entrevistador Peter Seewald, él dijo: " Cuando un Papa llega a una conciencia clara que él más tiene la capacidad física, mental, o psicológica para realizar la tarea que le ha sido confiada, entonces él tiene el derecho, y en algunos casos, aún el deber de dimitir. " Además, en otro paso, Benedicto XVI se preguntó si él fuera capaz " de soportarlo todo, solamente del punto de vista físico. "
Esta información salió publicada en el diario italiano Libero por antonio socci y posteriormente citada por Andrea Tornielli de el diario Vaticano Insider .

No hay comentarios:

Publicar un comentario