lunes, 19 de marzo de 2012

ALERTA TERREMOTO OAXACA CHIAPAS


"...en los últimos días de este mes de marzo de 2012 o en los primeros diez días del mes de abril del mismo año habrá un terremoto sobre la costa del pacífico en Mexico, específicamente en Oaxaca con alerta y generación de un Tsunami de importantes dimensiones. A su vez habrá otro en Samoa."

Un funcionario de la Organización Mundial por la Paz dijo que hay muchos laboratorios de Prueba alrededor del mundo que pretenden realizar explosiones a 1000 de profundidad para causar una explosión como el big bang que dió origen al universo, según teorías.  Esto afecta principalmente a las costas de los Países, tanto en terremotos de tierra como en tsunamis. Hay más de 25 laboratorios como CERN en todo el mundo y que los riesgos de destrucción del planeta todo están más cerca de lo que parece. 

Científicos rusos (2008) dicen que el programa CERN causó, por accidente, el terremoto de China y la erupción del volcán Chaitén.  Esta tecnología americana HAARP al igual que el programa europeo CERN, tiene la capacidad de producir cambios climáticos con consecuencias muy devastadoras. Este supuesto experimento europeo causó cataclismos artificiales en Chile y en el lugar terráqueo opuesto exacto en China. Agua en lagos en ambas localidades se secaron y luego retornaron a sus lechos.
Si usted guarda el mismo criterio que nosotros al publicar esta nota y tiene la posibilidad de advertir a alguien que viva en dichas zonas pedimos por favor que lo haga. De forma personal no creo dicha información

1 comentario: