viernes, 24 de febrero de 2012

ALERTA HAWAI ..CUIDADO CON VOLCANES

Al igual que en febrero y marzo del año pasado, 2011, se está produciendo un enjambre sísmico en Hawai, lo que nuevamente pone en estado de alerta por posibles erupciónes volcánicas.
Habitantes de  Hawai dicen nunca haber visto esto antes. USGS no divulga que toda la actividad bcs quakewatch sólo relató 28 temblores el primer día nosotros realmente teníamos un enjambre pero las noticias hicieron un informe 60. No hace mucho un geólogo dijo que si los temblores aumentaban, la erupción volcánica era inminente.

SONIDOS EXTRAÑOS RELATADOS CERCA DEL VOLCÁN Puna el área sobre el Hawai la Isla sacudida por la fuerza misteriosa una sacudida ruidosa, inexplicada en el área Puna del Hawai la Isla seguramente tienen el ? conversación de área. La gente relata el oído de un sonido parecido a un truenos, o una explosión, y el sentimiento de la sacudida de tierra alrededor 9 de la mañana el miércoles. John Drummond, el administrador interpretador de la Defensa civil de Condado del Hawai, dice que el incidente no puede ser explicado en este momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario