lunes, 23 de enero de 2012

MALOS O BUENOS?

Anonymous y Wikileaks terroristas de la CIA en Internet ?
      ¿Por qué razón Wikileaks o Anonymous muchas veces acceden a cuentas de correo altamente protegidas por Google, Yahoo, Hotmail o Facebook? Es porque ellos son Google, Yahoo, Hotmail y Facebook. Es porque ellos tienen la llave para acceder a cualquier documento que tengas en Gmail, Yahoo, Hotmail o Facebook. Porque ellos son la CIA y controlan la información de la red, provista por Google, Yahoo, Hotmail y Facebook.
     ¿Así que, ahora, súbitamente, el New York Times y todos los medios de comunicación masivos pertenecientes a la élite bancaria, le dan importancia a un grupo de hackers que supuestamente lucha contra ellos? Los diarios de Rothschild le dedican primeras planas a sus presuntos enemigos mostrándolos "verdes"? Y por supuesto, advirtiendo que estos presuntos "ciber activistas hackers", son capaces de vulnerar cualquier sistema de correos o red social, y, literalmente, destruir cualquier pagina web. No obstante y con esa amenaza "nos tranquilizan", diciendo que "Anonymous" es una organización con fines humanitarios.
 
Lo cierto es que el grupo se ha caracterizado por no difundir la información que conoce.  Uno supone que lo hacen por ética, por seguridad.  Antier se dió a conocer que tiraron varias páginas de Usa, cuando yo las chequé, ya habían abierto nuevamente.  Siempre los gobiernos nos van a señalar a los que se opongan como malos, pero también, se pueden disfrazar y actuar como sus propios rivales.  ¿Quién es quién en la red? Hay blogueros, periodistas, columnistas que hablan de todo y no son atacados; salen a la luz videos fuertes de acusaciones que siguen circulando., ¿y entonces?  Por eso digo que cada quien saque sus conclusiones y se cuide.  Dicen que los blogs gratuitos van a desaparecer antes que finalize el año, asi que hay que pensar en mudarse; de nada vá a servir porque nos van a tener incomunicados de la verdad en algun momento.   LO CIERTO ES QUE NECESITAMOS LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario