viernes, 20 de enero de 2012

LEY SOPA ...PROTESTAS EN INTERNET



"El 18 de enero era irreal. Las empresas de tecnología y usuarios formaron un equipo. Los chiflados tomaron a las calles. Decenas de los millones de las personas que hacen la Internet lo que es unido juntos para defender sus libertades. La red se defendió. Independemente de usted lo llama, cambiamos la política de interferencia con la Internet siempre - no hay ningún regreso".  (COMENTARIO EN LA PÁGINA SOPASTRIKE.COM, diseñada especialmente contra la sey sopa)

"El 24 de enero, el Congreso votará para pasar la censura de Internet en el Senado, aun cuando la mayoría enorme de Americanos esté opuesta. Tenemos que matar la cuenta - PIPA en el Senado y SOPA en la Casa - para proteger nuestros derechos al discurso libre, la intimidad, y la prosperidad. Mirar este horario de SOPA y acontecimientos PIPA y el contragolpe de activista".  Son 75,000 sitios confirmados en su participación ayer y el próximo 23-24 de este mes. 

Los principales Google, wikipedia, yahoo, mozilla, worpress, flirk, vimeo, wired.
Mientras tanto, en la acción 'Stop piracy, not liberty' ('Frena la piratería, pero no la libertad') Google reunió 4,5 millones de firmas de los usuarios contra las leyes SOPA y PIPA. En total, según datos de la fundación Fight for the Future (Lucha por el Futuro), al menos 75.000 sitios web participaron en la acción. La ola de protestas se propagó por la Red y los temas relacionados a SOPA y PIPA se convertieron en tendencias clave en Twitter. La votación en el Senado de la ley PIPA está prevista para el 24 de enero, mientras que partidarios de SOPA planean promover el proyecto de ley en febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario