jueves, 19 de enero de 2012

HERCOLUBUS SEGUN LA BIBLIA

Hercolubus no viene solo; 2 estrellas o planetas impactarán la tierra.
Ya se ha mencionado que el planeta o estrella Ajenjo está mencionado en la Biblia, pues bien, esta referencia está en el Apocalipsis.
Apo 5:"...el tercer ángel tocó la trompeta y cayó del cielo una gran estrellaardiendo como una antorcha y cayó sobre la tercera parte de los ríos y las fuentes de agua. Y el nombre de la estrella es Ajenjo...y muchos hombres murieron a causa de estas aguas que se hicieron amargas.

Apo 5"...y fué herida la tercera parte del sol y la tercera parte de la luna para que se oscureciere la tercera parte de ellos (ni en el día ni en la noche ¿3 días de oscuridad?)

Apo 5"...y el 5to ángel tocó la trompeta y ví una estrella que cayó del cielo a la tierra y se abrió un gran abismo ...y se oscureció el sol y el aire a causa del abismo"

Entonces, Ajenjo vá a caer sobre las aguas y la otra estrella, sobre tierra firme.  Sí van a haber días de oscuridad en la tierra, no lo dicen solo las profecías de Fátima.   Saquen sus conclusiones y su Biblia y amarren información con los Indios Hopi que habla de la Katrichna azul y la roja, que son 2.   Busquen las profecias de los libros mayas que hablan de 2 estrellas por venir , también habla de los 2 hermanos que regresan ???? en forma de estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario