miércoles, 25 de enero de 2012

RIO DE JANEIRO ..DERRUMBE DE EDIFICIOS

Tres edificios de entre 4 y 20 pisos se vinieron abajo en la ciudad brasileña de Río de Janeiro después de una fuerte explosión. Las edificaciones estaban ubicadas cerca del Teatro Municipal, en la plaza Cinelandia, un sector muy concurrido de la ciudad. el accidente ocurrió a las 8 pm. Al menos dos personas murieron y otras 11 se encontraban atrapadas esta madrugada entre los escombros de tres edificios que se derrumbaron la noche del miércoles en el centro de Río de Janeiro.

De acuerdo con la cadena O Globo, los tres inmuebles se ubicaban a espaldas del antiguo Teatro Principal, y colapsaron uno tras otro aparentemente después de una explosión por fuga de gas. El primer edificio en caer fue uno de 20 pisos que afectó a otros dos, uno de 10 plantas y otro de cuatro, en los que según las autoridades había poca gente debido a que albergaban oficinas que trabajan de día.
No se ha confirmado oficialmente el número de víctimas se habla de 11 heridos .El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, fue al lugar del incidente y dijo que al menos cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Souza Aguiar de esa ciudad después de ser rescatados bajo los escombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario