lunes, 16 de enero de 2012

ARMAS BIOLOGICAS VS GENOMAS



Reino Unido y los militares de EE.UU. han desarrollado nuevas armas biológicas capaces de poner fin a ciertas razas, un experto en Oriente Medio dijo a Press TV.Ellos (los EE.UU. y los establecimientos militares del Reino Unido), aunque desarrolló una bomba sólo en negro cuyo objetivo es el gen Afro. . Incluso se habla ahora de que puede haber una para atacar el gen para el chino ", dijo Peter Eyre.

Eyre describe el siniestro proyecto como "absolutamente loco", agregando el trabajo de ese tipo de armamento comenzó inicialmente en la antigua Rhodesia [hoy en día Zimbabwe] por el gobierno del Reino Unido, pero fue trasladado a Sudáfrica [por el entonces Primer Ministro del Reino Unido Margaret Thatcher] cuando el antigua colonia británica, declaró su independencia.

El analista llegó a decir que los EE.UU. y el Reino Unido no sólo han acumulado un arsenal enorme de armas biológicas y químicas sino que también proporcionó los regímenes dictatoriales en todo el mundo para utilizar y desarrollar tales armas letales.  "Los Estados Unidos, el Reino Unido ... estaban detrás de proporcionar al Irak de Saddam Hussein  armas químicas y biológicas [durante el conflicto Irán-Irak] ...
Ralph Schoenman, un comentarista político con sede en California, también dijo a Press TV que el Pentágono también ha sido militarización agentes de genomas virales en el nivel 4 y nivel 5 laboratorios en los EE.UU..;  que esas armas se venden a regímenes represivos o se utilizan en las operaciones contra los países que Washington quiere desestabilizar.

La Convención de Armas Químicas (CAQ), que prohíbe el desarrollo, producción, almacenamiento y uso de armas químicas, pidió a los Estados Miembros a destruir todas las existencias de sustancias prohibidas el 29 de abril de 2007. Sin embargo, los EE.UU. ha anunciado que no va a ser capaz de destruir sus arsenales de armas químicas antes del plazo final previsto en la CAQ en 2012, diciendo que necesita al menos otra década para destruir sus armas químicas. .


No hay comentarios:

Publicar un comentario