martes, 17 de enero de 2012

ANNUNAKIS Y ADN SATANICO

¿Dios hizo el hombre en Su imagen perfecta, entonces por qué tuvo que el Mesías venir de la semilla de la mujer más bien que el hombre? ¿Era el ADN en la semilla del hombre corrompido durante la caída de Adán? ¿Por qué el cromosoma "Y" es potencialmente problemático en los hilos de ADN del genoma masculino? En esta edición fascinante de 3 partes de anfitrión de Radio de Actualización de Profecía Bill Salus entrevista a Pastor Doug Hamp, el autor " de Corromper la Imagen, Ángeles, Ajenos, y el Anticristo Revelado. " La cuenta y Doug toman un a fondo miran las implicaciones de la caída de Adán, inundación de Noé, viniendo la ilusión fuerte, y recibir el ADN del Diablo, así haciéndolo sobrenatural de clases.

Esta entrevista es garantizada para moverle al borde de sus asientos y presentarle con nuevas perspicacias sobre la importancia del parto virginal de María del Mesías, y los esquemas siniestros sobrenaturales de Satán.

Douglas Hamp, autor de Descubrimiento de Language of Jesús, los Seis Primeros Días y la Corrupción de la Imagen obtuvo su Maestría en la Biblia hebrea y el Próximo Oriente Antiguo de la Universidad hebrea de Jerusalén, Israel. Durante sus tres años en Israel, él estudió tanto  Arameo moderno como bíblico hebreo, bíblico, Koine el griego y otras lenguas antiguas así como textos antiguos y la arqueología de la Biblia. Él ha servido como un ayudante al pastor en la Capilla de calvario la Duna de Costa, donde él da clases en la Escuela de Ministerio, la Escuela española de Ministerio y calvario la universidad de teología de Capilla Gradúa la Escuela. Douglas ha dado numerosas conferencias sobre lenguas bíblicas, creationism y las veces de final en los Estados Unidos e internacionalmente. Douglas es un seguidor comprometido de Yeshua (Jesús).
http://www.youtube.com/watch?v=u-yWhO0NzEM&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario